ESL

información en español

Nuestro programa de inglés como segundo idioma (ESL) está diseñado para hablantes no nativos de inglés que desean aprender o mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

Nuestro objetivo como programa es mejorar el nivel de inglés de los estudiantes.

Nuestras clases se enfocan en enseñar diferentes habilidades lingüísticas necesarias para desarrollar sus habilidades de comunicación en nuestra vida cotidiana y en el campo académico.

Todas nuestras clases se imparten con una combinación de instrucción en el aula y uso de tecnología: inglés conversacional, gramática, lectura, comprensión auditiva, escritura y vocabulario.


¿Por qué debería tomar inglés como segundo idioma?

Las clases de ESL pueden enseñarle a leer, escribir, comprender y hablar inglés con más fluidez al mejorar su gramática, vocabulario y habilidades de comunicación.

¿Qué otros beneficios puedo obtener al asistir a clases de ESL?

Las clases de ESL pueden:

          • Prepararte para estudios académicos en universidades comunitarios, universidades o escuelas profesionales.

          • Ayudarle a mejorar sus puntuaciones en el TOEFL.

          • Satisfacer sus metas personales, necesidades e intereses de aprendizaje del inglés desarrollando muchas habilidades lingüísticas en el aula y cubriendo una asombrosa variedad de temas.

          • Enseñarle de primera mano sobre la cultura y las costumbres de los EE. UU.

          • Sumergirlo en un nuevo idioma y cultura, brindando muchas oportunidades para practicar inglés tanto en la escuela como en la comunidad local.

          • Ayudarle a conocer muchas personas nuevas y diferentes tanto dentro como fuera de la escuela.